Bibei vuelve con muchas novedades


La joyería goza por fin de su ansiado protagonismo, convirtiéndose en un complemento clave para el día a día.

En la moda cualquier detalle, hasta el más pequeño, es importante y nada debe pasar desapercibido. Arriesgarse, mezclar, descubrir y dejarse llevar son la clave para que las ideas vengan solas, para que una parte de nosotros quede reflejada en cada una de las prendas elegidas. Volviendo a los detalles, los complementos se han convertido en un must have y, en muchas ocasiones, para conseguir ese punto especial no necesitas más que un anillo con personalidad, un colgante con la clásica perla, un pendiente que aporta luminosidad al rostro y un sin fin de combinaciones; porque si hay algo que no tiene límites es la cantidad de piezas que añadas a tu look.

Es por eso que las joyas, en concreto, juegan un papel importante en la selección de cada estilismo, elevando al máximo un look casual o aportando magia a un estilismo nocturno.

En Bibei hemos renovado nuestra imagen,sin perder la esencia y ADN que nos identifica, y nos queremos acercar a la mujer de hoy, elegante y sofisticada, amante de la moda y de las tendencias que, sin complicaciones, buscar aportar un toque distintivo a sus looks diarios y, sobretodo, marcar su estilo. Al final y al cabo, este es el lenguaje de la moda: mostrar la personalidad de uno mismo a través de los estilismos, marcar la diferencia y la propia esencia.

Nuestras nuevas colecciones son joyas para las 24h los 7 días de la semana. Aptas para cualquier look, diseñadas con cariño y materiales de calidad, desde piezas clásicas a piezas tendencias.

Además, nuestra colección de clothing sigue formando parte de nosotros y deseamos que también forma parte de tu armario.

Be a Bibei girl!